9.63. CMLP LXIII – 2007/09

CMLP63_ListaDeIngresantes


 

Reseña de la Sexagésima tercera promoción

La Sexagésima tercera promoción, integrada desde sus inicios por 295 caballeros cadetes que formamos filas desde abril del 2009, fue el acto que marcó el inicio de uno de los caminos más importantes que hemos tenido como caballeros cadetes y nuestras familias. Durante estos tres años hemos acumulado sin número de experiencias, momentos, recuerdos, que han forjado la mística de nuestra promoción.

Nuestro primer año fue el de adaptación a la disciplina militar impuesta por nuestros instructores, monitores y técnicos, disciplina que formó en nosotros, cadetes con plenos valores como la disciplina, moralidad y trabajo.

El segundo año, de aspirantes, fue el año cumbre para la promoción. Porque nos graduamos como cadetes en la escuela de Fuerzas Especiales  –comandos del Ejército Peruano-, permitiendo poner a prueba nuestro esfuerzo físico, moral, fraternidad y valentía.

Y para nuestro tercer año -de cadetes técnicos y monitores – sirvió para fortalecer nuestros lazos de unión y decisión frente a nuestro futuro como profesionales y oficiales de las distintas fuerzas armadas. Asimismo, nuestra marcha de campaña “Estada de Vivac” en la Isla San Lorenzo, Callao, donde recibimos entrenamiento de tiro, natación y supervivencia.   

Agradecemos a Dios, a cada uno de nuestros instructores -suboficiales y oficiales- que lideraron nuestra compañía y secciones a lo largo de los tres años dentro del Colegio Militar Leoncio Prado. Y, principalmente, a nuestras familias por ser los pilares de esta gran experiencia.

Hoy en día, LXIII está integrada por profesionales, técnicos, oficiales y suboficiales de las distintas fuerzas armadas y policiales del Perú.

Nuestra promoción: “Mi Coronel Leoncio Prado, renovamos la promesa de engrandecer nuestra patria y guiar nuestros pasos, bajo las sendas de: DISCIPLINA, MORALIDAD Y TRABAJO”.

Nuestro lema: “Por la gloria de las impares de ayer hoy y siempre bienvenidos al infierno… en todas las batallas, estés en  donde estés, nunca te abandones, nunca te rindas… porque el dolor es pasajero y el orgullo no, quiero ser cadete, vencedor de mil combates y engrandecer mi bandera en retaguardia enemiga…

¡Guerra! ¡Guerra! ¡Sexagésima tercera promoción, la mejor!

k

Deja un comentario