9.69. CMLP LXIX – 2013/15

CMLP69_ListaDeIngresantes1


Es un honor ser exalumno de la I.E.P.M.: “Colegio Militar Leoncio Prado”. Y un gran privilegio haber estudiado en esta mi Alma Mater.  Ese hecho nos ha dejado una huella muy profunda y un sello característico que llevamos en el alma y que se trasluce siempre como un preciado signo de identidad y orgullo.

Aún recuerdo el verano del 2013 en La Perla – Callao; sentir esa helada brisa marina en el cálido entorno en el que adolescentes estudiantes de diferentes colegios de nuestra patria y extranjeros rendíamos nuestros exámenes deseosos de obtener una vacante en esta emblemática institución. Nos decían que éramos los que íbamos a inaugurar sus nuevas instalaciones e inmobiliarios, para nosotros hermosas y deslumbrantes. Ingresamos 334 y egresamos 209 valientes Caballeros Cadetes culminando con Honor y Gloria de haber aprendido a pesar de todas las vicisitudes. Aquí aprendí el verdadero significado de la palabra: “HERMANDAD”.

Fue difícil el proceso de convivencia con personas de diferentes extractos sociales, económicos y geográficos. Pasar de la niñez separado de tu familia y comenzar una trasformación física y mental guiados por nuestros instructores oficiales, suboficiales, técnicos que, en su conjunto, forjaron y modelaron nuestro carácter con DISCIPLINA, MORALIDAD y TRABAJO.

Dentro del cuerpo académico contamos con los mejores profesores quienes con modestia y cariño nos brindaron los conocimientos y aptitudes que nos permiten salir airosos con paso firme y alcanzar niveles sobresalientes.

Por todo esto te digo: “GRACIAS CMLP”, por haber tenido el privilegio de haberme desarrollado en tan magna escuela con tan rica herencia y en tan maravilloso país. Desde aquí, un abrazo fraterno a todas las promociones que ya han egresado de nuestro querido colegio y el deseo de bienestar para cada uno de sus integrantes.

¡ALTO EL PENSAMIENTO COMO UNA BANDERA….!

Te saluda y te rinde honores la… “SEXAGESIMA NOVENA PROMOCION, ¡“LA MEJOR”!!
Cordialmente,

Exbrigadier General: Christian Raúl MANCO HERRERA

¡FELIZ BODA DE BRILLANTE!
¡VIVA LA LXIX PROMOCION: LA MEJOR!
¡VIVA EL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO!
¡VIVAEL PERU!
¡PALMAS HERMANOS LENCIOPRADINOS, DE CORAZON!

k

Deja un comentario