Nota del editor

¡Los leonciopradinos votaron por la renovación…!

Con la activa participación de leonciopradinos que estaban facultados para participar en la elecciones del Consejo Directivo para el próximo bienio 2018-2019 ayer, sábado, a partir de las 10 de la mañana, el acto electoral concluyó pasadas la 4 de la tarde. Los resultados fueron los siguientes: la lista Nº 2, 149 votos y la lista Nº 1, 100 votos.

Lo decepcionante fue la cantidad de electores… ¡menos de 250 votos válidos… 25% sobre un total de más de 1,000  excadetes que habían pagado su asociatividad calculado conservadoramente.

La campaña electoral precedente, que lindó con la violencia verbal reflejada en los correos grupales y promocionales -especialmente por la retahila de reclamos y acusaciones de Mario del Castillo y algunos simpatizantes- la lectura de las cifras oficiales leídas solemnemente por Francisco Bravo Irigoyen no enfrió en absoluto las manifestaciones de júbilo de quienes se sabían ganadores y ,por suerte, tampoco la inmediata reacción -hay que decirlo- de Mario que, democráticamente, felicitó a su adversario ocasional. Después, todo fue la fiesta leonciopradina como exclamó Lucho Herrera: “¡ahora todos somos uno…!





Queda, entonces, una gran responsabilidad no solo de los siete miembros de la futura directiva sino de todos los buenos lenciopradinos que deberán encarar una realidad nada fácil de remontar. El plan de trabajo presentado por la lista ganadora deberá enriquecerse con las ideas planteadas por el equipo que encabezó Mario del Castillo para  enriquecer el arduo trabajo a seguir. Estamos seguros que la experiencia adquirida durante cuatro años de Mario será de gran utilidad para el nuevo Consejo Directivo.

Casi todas las fotos son habitual cortesía de Reloj (XXVI).

Aprovechamos el tiempo para colgar algunos artículos que considero de tu interés.

Un abrazo.

Kique Wong VIII
Asociado 058

Ingresa aquí:

http://www.gacetaleonciopradina.com/wp-admin/post.php?post=16812&action=edit

Deja un comentario