De: XXII PROMOCION CMLP xxiicmlp@yahoo.com [ALCMLP] <ALCMLP-noreply@yahoogroups.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2017, 15:03
Asunto: [ALCMLP] Comunicado N° 12
Para: Asociacion Leonciopradina 2016 <alcmlp-noreply@yahoogroups.com>

Luego de culminado el proceso electoral realizado el día sábado 25-Nov, hacemos de conocimiento de la Comunidad Leonciopradina lo siguiente:

1. Las mesas de votación fueron instaladas con 30 minutos de retraso.
  2. El proceso electoral se desarrolló, dentro de cauces normales.
  3. El CE una hora antes del cierre de votación, decidió en consulta con los personeros y miembros de mesa y por unanimidad se decidió dar un alargue de 30 minutos al cierre de votación; debido al retraso en la instalación y a la paralización que se hiciera, para el refrigerio de los miembros de mesa y personeros.
  4. Los resultados obtenidos en las mesas de sufragio, fueron los siguientes:
    . Lista N° 1 …..………. 100 votos
    . Lista N° 2 ………..…. 149 votos
    . Votos viciados …….. 1 voto
    . Votos en blanco …… 1 voto
  5. Dejando constancia en cada una de las actas de las mesas de sufragio, que ninguno de los personeros puso objeción alguna a los resultados y al no existir observaciones ni impugnaciones, se dio por aceptados los resultados.
  6. A las 17.45 hrs. hicimos de conocimiento a la Comunidad Leonciopradina presente en el local de la Asociación los resultados oficiales del proceso electoral; declarando ganadora, a la Lista N° 2 presidida por el Dr. Luis Herrera Romero.
  7. El Comité Electoral agradece a la Junta Directiva de la Asociación Leonciopradina, por las facilidades brindadas a lo largo del proceso electoral.

Se comunica, que el correo electrónico del Comité Electoral CE.Elecciones2017@gmail.com se desactivará en una semana; luego de la presentación de nuestro informe final a la Junta Directiva de la Asociación Leonciopradina.

LUIS CUADRA RUBIO      JOSÉ MENDIZÁBAL MERELLO      FRANCISCO BRAVO IRIGOYEN
Presidente             Secretario                   Vocal