De: XXII PROMOCION CMLP xxiicmlp@yahoo.com [ALCMLP] <ALCMLP-noreply@yahoogroups.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2017, 22:07
Asunto: [ALCMLP] Comunicado N° 09-CE
Para: Asociacion Leonciopradina 2016 <alcmlp-noreply@yahoogroups.com>

El pasado viernes 17-Nov en el local de la Asociación Leonciopradina, fueron convocados los personeros de las dos listas participantes en el proceso electoral en curso a resultas de elaborar la metodología a desarrollar en la presentación de los candidatos ante la Comunidad Leonciopradina, de acuerdo a lo establecido en nuestro Reglamento de Elecciones en el Art. 16° y en dicha reunión, se acordó lo siguiente:

1. La reunión se llevará a cabo el martes 21-Nov a las 18.00 hrs. en el local de la Asociación Leonciopradina; haciendo la salvedad, que dicha reunión no es una ASAMBLEA.
  2. La reunión se iniciará con la presentación de los candidatos por el Comité Electoral.
  3. Luego cada uno de los cabezas de lista, hará una exposición de su Plan de Trabajo por espacio de DIEZ (10) MINUTOS; iniciando la ronda el Candidato de la Lista 1.
  4. Posteriormente se llevará a cabo la exposición de CUATRO (04) temas:
    . Institucionalidad.
    . Local institucional.
    . Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales.
    . Tema Libre.
  5. La exposición de cada uno de los temas anteriormente enumerados, tendrá una duración de CINCO (05) MINUTOS; donde el primer y tercer tema se iniciará con el Candidato de la Lista 2 y los otros dos temas, los iniciará el candidato de la Lista 2.
  6. Concluida la exposición de cada uno de los temas, se dará inicio a la serie de preguntas; donde éstas no deberán exceder de 60 segundos y la respuesta no deberá extenderse más de los dos minutos.
  7. Los personeros de cada una de las listas, designarán a los asociados que realizarán las preguntas. Para cada uno de los temas designará TRES (03) asociados que se encuentren habilitados; pudiendo realizar indistintamente la pregunta a cualquiera de los candidatos.
    No se permitirá la intervención de personas que no estén debidamente autorizadas por el Comité Electoral.
  8. El Comité Electoral, con la colaboración de la Junta Directiva de la Asociación Leonciopradina, brindará todas las facilidades que requieran los candidatos para facilitar sus exposiciones; basta solicitarlo con 24 horas de anticipación.

Les recordamos el correo electrónico del Comité Electoral CE.Elecciones2017@gmail.com donde podrán realizar sus consultas y sugerencias.

LUIS CUADRA RUBIO     JOSÉ MENDIZÁBAL    MERELLO FRANCISCO BRAVO IRIGOYEN
Presidente            Secretario         Vocal

19 de noviembre de 2017, 23:13  –  [ALCMLP] Fe de erratas del Comunicado N° 09

Lamentamos un error tipográfico el cual pasamos a corregir:

DICE : 5. La exposición de cada uno de los temas anteriormente enumerados, tendrá una duración de CINCO (05) MINUTOS; donde el primer y tercer tema se iniciará con el Candidato de la Lista 2 y los otros dos temas, los iniciará el candidato de la Lista 2.
DEBE DECIR : 5. La exposición de cada uno de los temas anteriormente enumerados, tendrá una duración de CINCO (05) MINUTOS; donde el primer y tercer tema se iniciará con el Candidato de la Lista 2 y los otros dos temas, los iniciará el candidato de la Lista 1.

Les recordamos el correo electrónico del Comité Electoral CE.Elecciones2017@gmail.com donde podrán realizar sus
consultas y sugerencias.

JOSÉ MENDIZÁBAL MERELLO