De: XXII PROMOCION CMLP xxiicmlp@yahoo.com [ALCMLP] <ALCMLP-noreply@yahoogroups.com>
Fecha: 7 de noviembre de 2017, 15:42
Asunto: [ALCMLP] Comunicado N° 5
Para: …….

Se comunica a los electores y en forma especial a los candidatos, que deberán de abstenerse de realizar PROPAGANDA SUBLIMINAL ENGAÑOSA; la reiteración de ello, nos llevará a acudir al Tribunal de Honor de la Asociación Leonciopradina para que sancione ello, de acuerdo al Art. 15 del Reglamento de Elecciones y del Art. 17 inc. 4 de nuestros Estatutos.Se comunica a los electores y en forma especial a los candidatos, que deberán de abstenerse de realizar PROPAGANDA SUBLIMINAL ENGAÑOSA; la reiteración de ello, nos llevará a acudir al Tribunal de Honor de la Asociación Leonciopradina para que sancione ello, de acuerdo al Art. 15 del Reglamento de Elecciones y del Art. 17 inc. 4 de nuestros Estatutos.
Nuestro pronunciamiento, es debido a:

1. No existe COMITÉ PRO-LOCAL alguno creado por la actual Junta Directiva de la Asociación, ni autorizado el funcionamiento de alguna.
  2. Ninguna persona está autorizada a RECAUDAR fondos para la Asociación Leonciopradina sin contar con la autorización de la Junta Directiva.
  3. Ninguna persona está autorizada a hablar en nombre de la Asociación Leonciopradina, si no está autorizada por la Junta Directiva en funciones.

Les recordamos el correo electrónico del Comité Electoral  CE.Elecciones2017@gmail.com  donde podrán realizar consultas y sugerencias; siendo éste el único medio de comunicación a usar por el CE.