De: ALCMLP@yahoogroups.com <ALCMLP@yahoogroups.com> en nombre de José Arca jarca34@gmail.com
Enviado: lunes, 09 de octubre de 2017 03:25:45 p.m.
Para: …
Cc: …
Asunto: [ALCMLP] COMUNICADO Nº 01 SOBRE PROCESO ELECTORAL

Estimados Asociados:
Mediante el presente hacemos de conocimiento de todos los asociados de la Asociación Leonciopradina lo siguiente:

1. De conformidad a lo indicado en el artículo 45º del estatuto, compete al Consejo Directivo la designación del Comité Electoral, el cual estará integrado por un Presidente, un Secretario y un Vocal, precisando que conforme a lo indicado en el artículo 46º, los requisitos para ser miembro del Comité Electoral son:
 – Tener más de 12 años de egresado al Colegio Militar Leoncio Prado.
 – No desempeñar ningún otro cargo en la Asociación.
 – No integrar ninguna lista de elecciones.

2. El Consejo Directivo de la Asociación Leonciopradina en sesión extraordinaria procedió a elegir al Comité Electoral encargado de llevar a cabo el proceso de elecciones para la renovación del Consejo Directivo 2018-2019, estando conformado por los siguientes asociados:
 – Presidente: Sr. Luis Cuadra Rubio de la XVII Promoción
 – Secretario: Sr. José Mendizábal Merello de la XXII Promoción.
 – Vocal: Sr. Francisco Bravo Irigoyen de la XXIII Promoción.
Los miembros elegidos del Comité Electoral no desempeñan ningún otro cargo en la Asociación y no deben integrar ninguna lista en las elecciones.

3. El Comité Electoral se encuentra abocado en la elaboración del reglamento de elecciones que deberá ser aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Asociados que ha sido fijada para el sábado 21 de octubre de 2017 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria con la siguiente agenda:
 – Aclaraciones sobre los artículos 45º y 47º del estatuto de la Asociación Leonciopradina.
 – Aprobación del Reglamento de Elecciones encargado de llevar a cabo el proceso de elecciones para la renovación del Consejo Directivo.

El Presidente del Consejo Directivo, Sr. Óscar Miranda Valencia, de conformidad a lo estipulado en el artículo 45º del Estatuto de la Asociación Leonciopradina ha convocado para el sábado 25 de noviembre de 2017 a elecciones para la renovación del Consejo Directivo, las mismas que serán organizadas, conducidas y supervisadas por el Comité Electoral.

Nota: Dada la coyuntura actual de bloqueo de viene sufriendo nuestro grupo oficial de comunicación al-cmlp@… (por motivos ajenos a nuestra voluntad); les agradeceré compartir esta comunicado con sus promocionales y asociados allegados. Se adjunta al presente el Comunicado Nº 01 debidamente firmado por el presidente y secretario general de la Asociación Leonciopradina.

Magdalena del Mar, 09 de octubre de 2017

Oscar Jesús Miranda Valencia Roberto Jaime García Téves