Mensaje: Mario del Castillo X (Lista No. 01)

Lima 23/11/17

Estimado Mario:
Te agradeceré que me envíes el plan de trabajo de tu lista N° 1 ya que la lista N° 2 ya me la proporcionaron.
Un abrazo.
Kique

__________________________________________
Estimado kique.
Primero es lo primero. Tú has publicado todos los comunicados emitidos ilegalmente por el comité electoral, ya que no tienen ni firma ni fecha ni cumplen con el reglamento electoral, pero no has pedido ni publicado los recursos presentados por las dos listas haciendo ver los errores cometidos.
Te voy a enviar los reclamos hechos por mi personero ante el comité electoral, donde podrás apreciar las siguientes anomalías.

  1. No dan cumplimiento al artículo 4, donde indican que el 02 de noviembre, debían publicar en la vitrina ambos expedientes, por supuesto que todos podemos dar fe que nunca se hizo.
  2. En su comunicado Nº 002, del 31 de octubre, enviado desde un correo no autorizado y cuando teníamos todo nuestro expediente armado, contraviniendo lo indicado en su propio reglamento, faltando un día para su presentación, nos obligan a usar seis anexos no aprobados ni indicados en el reglamento electoral, para poderlos presentar, tuvimos que trabajar todo el equipo el feriado 1 de noviembre, ese fue el primer error, sin embargo trabajamos contra el reloj y sin reclamar.
  3. En su comunicado no 004 del 07 de noviembre, vuelta nos solicitan que demos una carta poder al Sr. Mendizábal, solicitud completamente improcedente que nos negamos a cumplir, en ese comunicado también cambiaron en forma ilegal el cronográma electoral al postergar la presentación de tachas del 07 al 13 de noviembre.
  4. En el comunicado Nº 005 del 07 de noviembre, se irrogan facultades que no les correspondían, amenazando y desmintiendo la existencia del comité pro local.
  5. En su comunicado Nº 006 del 10 de noviembre, nos dan la razón sobre nuestro reclamo contra el comunicado Nº 004 y hacen referencia a la lista Nº 2 indicando que ellos si habían cumplido, también indican que la postergación ordenada solo era una sugerencia, lo cual no es cierto.  También indican que no han podido acceder a verificar nuestras declaraciones juradas, sin embargo, a continuación indican que han procedido a la tacha del secretario y tesorero de nuestra lista, sin informarnos contraviniendo lo indicado en el articulo 6 de su reglamento, que indica debe ser hecha por un asociado activo, previo pago de 250.00 soles por cada tacha y sobre todo debidamente fundamentadas por argumentos de hecho y derecho que la respalden. También aceptan la inscripción de la lista Nº 1 con la salvedad indicado sobre el secretario general solamente
  6. En su comunicado Nº 007 del 15 de noviembre, dan por inscrita la lista no 1 solamente con 5 integrantes, por no haber subsanado ni reemplazado.
    Pregunto:
    ¿Cómo podemos reemplazar a los candidatos erróneamente tachados, si nunca nos comunicaron las razones o fundamentos de las mismas hasta la fecha?
    ¿Porque ese día, ya fuera de fecha, tachan al candidato a Director de deportes de la lista Nº 2?
  7. En su comunicado Nº 008, también fue objetado por nosotros en sus ocho puntos.
    En él corroboran que no pudieron verificar la información de las declaraciones juradas, sin embargo que nos expliquen qué clase de magia usaron para tachar a dos miembros de la lista Nº 1 en su comunicado 04 emitido extemporáneamente.

No se cuánta plata habrán gastado para tratar de conseguir las informaciones, cuando gratuitamente podemos acceder al link de la Superintendencia de Banca y Seguros, así como solicitar los antecedentes penales y policiales.
Si querían toda esa información han debido indicarlo en el reglamento electoral.
En el punto seis vuelve a mentir el Sr Mendizábal cuando indica que no se pudo comunicar con nuestro personero, o es que no se había dado cuenta que nuestro personero ya le había mandado varios correos electrónicos de queja contra sus comunicado.
Me gustaría que el comité electoral informe al detalle sobre los gastos efectuados, sobre todo cuando todo ha podido hacerse gratis.
También hemos presentado una subsanación y por si acaso dos reemplazos a las tachas, esperamos que en aras de la reciprocidad nos permitan subsanar y/o reemplazar
Agradeceré pongas en conocimiento de la comunidad leonciopradina la parcialidad del Comite Electoral
Muchas gracias y un abrazo.
Mario del Castillo Gálvez
Lista Nº 1

______________________________________________
Transcribimos la extensa respuesta del candidato de la lista Nº 1 sin ningún cambio, excepto convertir las mayúsculas al texto que se debe utilizar.
Muy a nuestro pesar no encontramos información formación profesional que – a nuestra consideración- el elector quisiera descubrir.

Deja un comentario