Convivio de leonciopradinos de la VIII y otras promociones.

Nicolas Eduardo Salcedo Peñarrieta – VIII CMLP

A través de nuestra querida Gaceta Leonciopradina, en este nuevo despertar, es muy grato hacer de conocimiento de los hermanos leonciopradinos y de nuestra entusiasta y flamante directiva de la Asociación Leonciopradina, el inicio de una práctica de reencontrarnos con nuestros promocionales de sesentisiete años junto con hermanos de otras promociones, en unos almuerzos sencillos pero con mucho sentido de hermandad, sin celos ni prejuicios que ensombrecen los actos fraternos nuestros.

Los comenzamos en el año dos mil diecisiete invitando a nuestros hermanos Wálter Indacochea Queirolo, actual Epónimo de los Juegos Deportivos Leonciopradinos, Hector Rodolfo García Rosales, presidente de nuestra gloriosa VIII Promoción, nuestro anterior presidente de la AL, Mario Sensebé Huarcaya, Ernesto Luna Soto, Jorge Moscol León, Luis Ramírez Lituma, Gonzalo Cabrejos, entre otros.

En este año 2018, nos acompañan Julio Orihuela Gomez, Mario del Castillo Galvez, expresidente de la Asociacion Leonciopradina y actual presidente de la X Promocion, Lincoln Gallino Infantas, Jorge Guillermo Tamayo Alonso, Lothar Busse Niquen.

Con tristeza dejamos constancia que fueron también invitados otros leonciopradinos quienes ni siquiera contestaron la cordial invitación que se les hizo, y otros aseguraron que irían y no fueron. Esta conducta, con más de cincuenta años de egresados, nos preocupa.

Quiero destacar especialmente en esta importante oportunidad el relanzamiento de la Gaceta Leonciopradina, a la que tenemos que apoyar con nuestros articulos y con nuestra modesta colaboracián anual de treinta soles, para sentirnos cada vez más solidarios entre nosotros.

Un cariñoso saludo leonciopradino a todas nuestras madres y esposas en este Día de la Madre.

Hermanos, siempre hermanos…

Nicolas Eduardo Salcedo Peñarrieta
Ministro en el Servicio Diplomático
Expresidente de la AL.
Expresidente de la VIII.

Deja un comentario