Nota del Editor

El tiempo avanza

Si no lo sabremos quienes estamos involucrados en la edición del libro conmemorativo de las Bodas de Brillante del CMLP…  Como lo saben todos, especialmente a los presidentes de promoción, a quienes les hemos enviado un mensaje solicitando encarecidamente su participación en este importante documento ya que sin ellos no podríamos publicarlo.

Nuestro breve mensaje fue:

… que nos brindes tu indispensable e irreemplazable colaboración en la edición del citado libro brindándonos los documentos, copia de fotos y referencias históricas de las actividades y personajes de la Promoción que tú presides para consignarla preferente-mente en el libro de aniversario. El plazo de recepción será hasta fines de julio.”

Añadiremos que podrías, asimismo,  alcanzarnos una suscinta reseña de las actividades en las que destacó tu promoción durante los tres mágicos años vividos en el CMLP.

Nuestra comisión se encargará de la recepción, clasificación, corrección, y –eventual-mente-  selección del material recibido. Por eso reclamaremos la confianza y la libertad de de concedernos la responsabilidad de esta labor, previa a la diagramación y trabajos de foto mecánica, impresión en offset y encuadernado respectivos.

Lamentablemente la respuesta, con honrosísimas excepciones, de los presidentes de las promociones, no están cumpliendo con nuestro pedido; en algunos casos ni siquiera se han dado por enterados. Ojalá que este mensaje dé los resultados que urgentemente requerimos.

Murió el profesor de Educación Física y entrenador de Atletismo, Augusto Shigyo.

Augusto – me doy la licencia de llamarlo así ya que fue un inolvidable amigo que conocí desde que tenía uso de razón- estuvo diecisiete años sirviendo a igual número de promociones.  Falleció a la edad de casi 87 años luego de corta enfermedad. Lamenta-blemente solo la XX promoción se enteró a tiempo para rendirle merecida despedida. Óscar Canqui, atleta, campeón sudamericano en salto alto en aquellas épocas, así como mosquetero de la Gaceta Leonciopradina, ha escrito un artículo en esta edición.

¡Descansa en paz, querido hermano!

Kique Wong VII

Asociado 085

Donación anual voluntaria: 30 soles o 10 dólares
Scotiabank Perú S.A.A. – Swift BSUDPPL (Enrique Wong Crespo)
Cuenta ahorros en soles: 099-7224944  – 
Cuenta interbancaria: 009 263 200997224944 54
Cuenta ahorro en US$ dólares:   099-7224950  – 
Cuenta interbancaria: 009 263 210997224950 59

Deja un comentario