Nota del editor

Luego de más de tres meses de silencio obligado al perder el indispensable apoyo técnico de nuestro generoso asesor, J.C. Rivera XXXIX, Ingeniero de Sistemas, quien sorpresivamente se ofreció a ‘darnos una mano’ que duró varios años, y La Gaceta Leonciopradina pudo seguir proporcionando información leonciopradina para leonciopradinos, presumo, para satisfacción de la mayoría. Pero igualmente de sorpresivo fue su desaparición quien por razones personales estuvo algunas semanas en Bogotá –algún momento descubriremos el porqué de su silencio- si la privacidad nos lo permite.
Lo cierto es que ya estamos con el mismo equipo y con nuestros habituales colaboradores reiniciando la Gaceta. Pero con muy buenas y gratas sorpresas: el apoyo incondicional de la nueva dirigencia, empezando con Lucho Herrera, su presidente, quien se ha comprometido a enviar un mensaje quincenal a todos nosotros; a brindarnos sus archivos para ‘colgar’ la Gaceta a todas las promociones, especialmente a las más jóvenes, de quienes reclamaremos -a través de sus presidentes- a sus escribidores para que utilicen nuestras páginas tocando temas de sus promociones u otros que liberalmente consideren ya que nuestro boletín está algo envejecido, al ritmo de su editor… Asimismo, pensamos que la Gaceta podrá ejercer un excelente y productivo medio propagandístico a un público numeroso y amigable que responderá positivamente a los intereses comerciales de sus anunciantes.
Se formará una comisión editorial que irá tomando la responsabilidad total de este boletín que permita que trascienda en el tiempo, y administre los ingresos por concepto de publicidad que –en algún momento- permita cubrir los gastos propios de La Gaceta y seguramente participe en los ingresos regulares de nuestra institución tutelar. De manera que pedimos formalmente a los hermanos que tengan la vocación de servicio para cubrir responsable y generosamente este trabajo dirigiéndose a las direcciones mencionadas al final de esta líneas para convocarlos oportunamente o brindarles más información.
Asamblea general ordinaria
Anoche se llevó a cabo la sesión de esta asamblea general que, en pocas palabras, era más bien cumplir formalmente con las regulaciones impuestas por la legislación a fin de mantener la legalidad que fija la ley como Sociedad sin fines de lucro que permitirá a la institución ponerse a Derecho respecto a nuestra formal suscripción en la SUNARP – Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, además de mostrar las refacciones, y habilitaciones del local en proceso final y los significativos ahorros obtenidos en los locales como el Jockey Club, por ejemplo, para seguir desarrollando los Juegos Deportivos Leonciopradinos. Sin embargo, comentarios publicados en las redes sociales que mostraban extrañeza a la escasa comunicación de parte de la Junta Directiva, hacía prever una mayor asistencia y un clima más tenso. Sin embargo, solo asistieron menos de un medio centenar de asociados y el clima fue –como debe ser- distendido y cordial, salvo una breve intervención de Mario del Castillo, ex presidente, que aprovechó Luis Herrera para mostrar su preocupación por los mensajes de Del Castillo “a pesar del respeto y admiración” que siempre le ha demostrado y que por cierto él se abstendrá de contestar.
La Gaceta cree que la nueva directiva no ha sido muy cuidadosa de explicar los nuevos canales para explicar cómo conectarse con la Asociación ya que abandonó la utilización del Yahoo Groups que tiene mucho tiempo conectando a los Consejos Directivos anteriores y a muchas promociones.
Ojalá que Mario se anime más bien a colaborar con la Directiva; su experiencia servirá de mucho a toda la comunidad.
Kique Wong VIII
Asociado 058

Deja un comentario