La XX, almuerzo y baile en Cieneguilla por fin de año

 
Como estaba programado, el sábado 16 de diciembre 2017, a las 10:00 am salieron en intervalo de 20 minutos dos buses, contratados por la Comisión de Eventos, desde el Centro de Esparcimiento de la Naval de la Av. San Luis con los participantes de la fiesta de la XX promoción la mayoría con sus parejas. Previamente todos llegaron al C.E. de la Naval en taxi o bus debido a que a partir de este año la Dirección no autoriza el ingreso y estacionamiento de vehículos particulares.
El viaje de ida ha sido lento por la congestión de tránsito que se extiende en todo Lima. Ya cerca al puente de Cieneguilla, bajaron FuadAlíy Pedro Céspedes para coordinar con el conductor de bus la ruta a seguir. La llegada al fin de la hermosa casa de campo de Raúl y Jéssica, como siempre excelentes anfitriones. Cali Byrne ingresa con un par de Piscalis. En el interior esperaba Eduardo Canales con sus botellas de pisco propias de su cosecha.

Ya en el interior de la espaciosa casa nos ubicamos en el gran toldo blanco con mesas adornadas e identificadas, y al centro el tabladillo para el baile. En este ambiente se inicia las conversaciones, abrazos, risas;también la instalación de los equipos de sonido, la distribución de la gente en mesas designadas según la sección en la que se concluyó el 5to año, el ingreso de las ollas, etc.

Alfredo Quiñones, uno de los integrantes de la Comisión de Fiesta nos dice: “Gracias Jessica y Raulito, como siempre un gran éxito el almuerzo, los chilcanos de bienvenida, los piqueos, tequeños rellenos de queso con su crema a la huancaína, las yucas fritas con su salsa de huacamole, los anticuchos de res, los champiñones portobello al ajillo y el plato de fondo la extraordinaria paella, que hicieron delicia de los varones y damas, bien marinados con vinos italianos y argentinos, y finalmente los infaltables picarones con miel de chancaca. Este almuerzo estuvo amenizado con música y durante el almuerzo se premiaron a los deportistas más destacados de la XX promoción. Cabe destacar las sorpresas como los portavasos y recordatorios con la insignia del CMLP, todo un éxito. Ya de noche y bien comidos y bailados nos retiramos gracias a Dios sin ningún problema y todos llegaron a sus casitas sanos y salvo. 

Nuevamente y no hay como expresar nuestra gratitud por toda la acogida y atenciones de parte de ustedes Jessica y Raulito, mil gracias por todo y por ser unos extraordinarios anfitriones, la reunión fue todo un éxito, no solo por la cantidad de asistentes y a los que no fueron por diferentes motivos se les extrañó mucho, sino también porque nos dieron la oportunidad de vernos nuevamente. Gracias totales!!”.

En el interín del almuerzo nuestro presidente de Promoción Raúl Arboccó anunció que para las elecciones de la nueva Directiva de la XX del 28 de junio se presentará como candidato Fuad Alí Darwish. Además hizo entrega de diplomas a los que estuvieron presente de los cinco mejores deportistas 2017 de la XX promoción, siendo los elegidos en orden de mérito: 1° Alfonso Pocho Parodi (2 Oro en pecho natación y en frontón; 4 plata en crwall, mariposa y posta 4×25 en natación y en billar; 2 bronce en aquatlón y basquetbol).2° Jorge Vivas (1, 4 y 2)3° César Vélez de Villa (1, 2 y 1), 4° Roberto Arias y Carlos Loyola (c/u 1, 1 y 1). También mención a Oscar Canqui por obtener medalla de oro en salto alto categoría 70 años en el Sudamericano de atletismo Máster de Chile el mes pasado.

La tercera sección: La mesa que más aplaude y se da inicio al baile a cargo de Jorge Papushka

La lista de los inscritos fueron 100 personas, asistieron 87, no pudieron asistir 13.

  • 1ra. Sección (12): Alfredo Quiñones y Sra., PercyGfell y Sra., Elías Cohen y Sra., Emilio Agüero y Sra., Walter Chávez, Marco Díaz y Sra., Esteban López y José Zuloaga
  • 2da. Sección: (10) Carlos Macedo y Sra., Ernesto Orihuela y Sra., Manuel Kochi y Sra., Carlos Loyola y Sra., Jorge Moreno Roque y Sra.
  • 3ra. Sección: (18) Raúl Alvarado y Sra., Raúl Arboccó y Sra., José Pïedra y Sra., Pocho Rodríguez y Sra., Jorge Vivas y Sra., Guillermo Carrasco, Orlando Fiocco, Jorge Stein, Alberto Nairn, Alberto Castañeda, Pedro Sialer, Luis Burgos y Coco Aicardi
  • 4ta. Sección: (10) Fuad Ali Darwish y Sra., Carlos Macchiavello y Sra., Guillermo Roos Roig y Sra., Luis López de Castilla y Sra., Oscar Canqui y César Quezada.
  • 5ta. Sección: (10) Luis Cossío y Sra., Pocho Parodi y Sra., Alfonso Escobar y Sra., Augusto Alvarez y Sra. y Víctor Benavides y Sra.
  • 6ta. Sección: (6) Luis Gutiérrez y Sra., Pedro Céspedes y Sra., Carlos Ronceros y Alfonso Pachas
  • 7ma. Sección: (13) Luis Guerrero y Sra., Manuel Ibarra y Sra., EsaudSaleh y Sra., Mario Azurín y Sra., César Porras. Rubén Vernal, Sra. e hijos
  • 8va. Sección: (6) Zandro Macedo y Sra., Alberto Marston y Sra., Samuel Angulo y Sra.
  • 9na. Sección: (7) Dante Poggi y Sra., Miguel Amable y Sra., Carlos Byrne y Eduardo Canales y Sra.
  • 10ma. Sección: (8) Carlos Ainzuain y Sra., Carlos Gómez y Sra., Jorge Gonzáles y Sra. y Wilfredo Bejarano y Sra.

Son 100 pagantes.  No asistieron: 13 (marcados en gris) y Asistieron: 87 personas

Nuestro científico Fernando Ponce Antúnez de Mayolo estuvo en Lima con previsión de asistir con su esposa Sharon a la fiesta de fin de año, pero con el cambio de fecha ya no pudo asistir como era su deseo. También Rubén Vernal vino desde Sydney con su familia, felizmente lo tuvimos con nosotros, quedando toda la familia muy satisfecha por la alegría en que se llevó a cabo la reunión y en el caso de Emilio Agüero que también vino de los Estados Unidos, se inscribió pero coincidió con la clausura de la escuela de su nieto.

Siendo las 06:30 pm se dio término a la fiesta de fin de año, la mayoría se retiró en los buses y algunos en sus autos propios.

Deja un comentario