El debate electoral

Un debate democrático, ¡realmente leonciopradino!
Anoche, los que fuimos al local de la Asociación Leonciopradina, que casi llenó el salón principal, presenciamos con gran interés y satisfacción un ardoroso cambio de ideas de Mario del Castillo Gálvez (X) y Luis Herrera (XXXIX), los candidatos a la presidencia de nuestra institución para el bienio 2018 – 2019, que fue oportunidad para demostrar el recíproco respeto que ambos demostraron a pesar de algunos pareceres diferentes. Igualmente, los encargados de realizar las preguntas de ambas listas -en algunas de verdad inquisitivas- no fue óbice para que ellos también mantuvieran la línea de ponderación, inclusive, cuando se presentó el “Tema libre” de cada lista, especialmente sobre las relaciones con el CMLP ya que Mario Ruiz Reátegui (Lista 2) expresó una generosa y considerada coincidencia con los términos de Luis Herrera. Ojalá se mantenga este clima, lejos por cierto de aquellos ‘escribidores’ que utilizan los correos promocionales para enervar una justa que no tiene porqué llevarnos al vilipendio…
Mario del Castillo · El excadete (X) se llama Mauro Ruiz Reátegui, quien además de ser uno de mis asesores principales,  es miembro del Comité Pro local y apoya a la lista 1 

La mesa directriz estuvo conformado por Marco H. Paredes (XVII) quien representó al presidente de la Asociación a quien disculpó su inasistencia por razones de trabajo; asimismo participó en esta mesa Luis Cuadra Rubio – Presidente de J.E. (XVII); Secretario: Sr. José Mendizábal Merello (XXII) y Vocal: Sr. Francisco Bravo Irigoyen (XXIII), quienes manejaron el debate con la corrección del caso. (Fotos de Pepelucho Villavicencio y Reloj)




 

 

Deja un comentario