El indulto

Estoy entrando a un tema actualmente muy controversial y tal parece que mucha gente cree que las cosas buenas que hizo el Sr. Fujimori, en la época que prácticamente fuimos co- gobernados por una persona de pésimos antecedentes y baja moral como Montesinos, que saqueó el Estado como le vino en gana y corrompió el país como nadie lo había hecho anteriormente, todo con la anuencia del Sr. Fujimori, borran lo citado anteriormente.
“Robó pero hizo obra” sería el lema que quieren poner en practica sus defensores o apañadores.
Creo que sería la primera vez que un convicto escoge el tipo de prisión que desea que le varíen después de haber cumplido el 48% de su condena, y por supuesto, sin pagar la responsabilidad civil fijada por la corte, ni devolver la enorme cantidad de dólares que se llevó al japón durante su gobierno y posterior huida del país, ¡de eso, nada!
En resumen, quiere la libertad, ¡pero con dinero!
Creo que la causa del viaje del Sr. Fujmori a Chile, fue un mala información y mal consejo que recibió y que omnubiló su angurria por las riquezas y el poder y motivó el encierro, del cual ahora quiere salir.
Creo también que el Sr. Fujimori durante los años que estuvo en el poder, no se compadeció de nada ni de nadie al iniciar la corrupción que ahora nos cuesta tanto trabajo desterrar de la mente de muchas personas.
Porque alguien debía compadecerse de él hasta el punto de trasgredir la ley para indultarlo? que merecimientos ha esgrimido hasta ahora? se arrepintió de algo? o cual es la razón por la cual se le debía perdonar? El indulto sería un mal ejemplo para nuestros hijos y nietos, aparte de significar la impunidad a todo lo malo actuado por el Sr. Fujimori.
Atentamente,
Miraflores, 6 de Octubre del 2017
Mario F. Arrús
DNI 06367795

Deja un comentario