¡Un final de candela en los Juegos deportivos!

En los últimos 12 años la XXI promoción del CMLP ha salido campeón en la Tercera Categoría gracias a la hermandad, constancia, disciplina que existe entre ellos. En el transcurso de los años se ha visto una limpia y ardua competencia, palmo a palmo entre las promociones participantes de tal manera que en algunas ocasiones la marcas o tiempos conseguidos son de mayor calidad que en una o dos categorías menores.

En el presente año la III Categoría está conformada por las promociones XX, XXI y XXII. Sin embargo, en este año la XXII promoción ha tomado muy en serio el entrenamiento con meses de anticipación en vista que están en sus Bodas de Oro sorprendiendo en varios deportes, entre ellos en el atletismo donde ganaron casi todas las pruebas.

Después de la competencia de Billas y Billar el puntaje es el siguiente: XX  471 puntos, XXI  559 puntos y XXII  535 puntos. La ventaja conseguida por la XXI promoción es de 24 puntos, ya casi inalcanzable pero como sucede con nuestra selección de fútbol para la clasificación mundial matemáticamente…

Actualmente faltan los siguientes deportes para la culminación de los Juegos Deportivos Leonciopradinos-2017:

Fecha Disciplina 1° puesto 2° puesto 3° puesto
Sábado 5 agosto Fulbito 60 puntos 48 puntos 36 puntos
Domingo 20 ago Caminata 10 puntos 10 puntos 10 puntos
Domingo 20 agosto Maratón 8 puntos 8 puntos 6 puntos

Prácticamente la XXI promoción será campeón de la III Categoría por 13 años consecutivos. Pero matemáticamente solo en el caso que la XXII obtenga el primer lugar en el fulbito, la XX quede segundo y la XXI quede tercero habría un empate en puntaje parcial entre la XXI y XXII promoción (559 puntos c/u) entonces recién se definiría el campeonato de la III Categoría en la Maratón alrededor del Pentagonito del domingo 20 de agosto que da 10 puntos a la promoción que queda en primer lugar y 8 puntos al que quede en segundo lugar.

Se definió esta situación favorable a la XXI promoción en el partido definitorio de básquet en la que en el último minuto la XXI encestó dos canastas superando así a la XXII, que era lejos el favorito por la calidad de sus basquetbolistas.

¡Nos vemos entonces el sábado en el fulbito!

XX promoción

XXII Promoción

XX Promoción

XXI Promoción

Deja un comentario