Primera fecha del Cubilete

El sabado 3 de junio, nuestro local institucional se vistió de fiesta, pudimos apreciar un lleno completo debido a la realización de la primera fecha del campeonato de cubilete enmarcado en Los Juegos Deportivos Leonciopradinos 2017  “Miguel León Pizarro.”

Desde las 8:30 hrs comenzaron a llegar los jugadores, de las diferentes promociones ( IX a XXXIV ) que participaban en esta primera fecha, resaltaron las barras que alentaban a sus equipos, me encantó departir con tantos buenos amigos, la hermandad y compañerismo se sentía en el ambiente..

La Decima Promoción participó fuera de campeonato y con la presencia de Ridoutt, Zevallos, Aguayo, Sanchez Ingunza y Del Castillo, competimos contra nuestros hermanos de la XXII promoción a quienes vencimos en forma inobjetable obteniendo la medalla de oro correspondiente, ¡gracias hermanos de la XXII por su colaboracion.!

Nuestra felicitación a la XXVI promoción, quienes bajo la dirección de Roberto Repetto Rodríguez Y Cesar Manuel Rodríguez Vizcarra lograron una fecha impecable donde además de la participación, tuvimos oportunidad de poder apreciar cómo las barras bravas apreciaron en nuestra pantalla gigante la final de la Champion League donde el Real Madrid, vencio al Juventus por 4 a 1 llevandose la ‘Orejona’.

 

Lamentablemente, no todo fue felicidad, debido a los cigarrilos tirados en el urinario que ocasionó un atoro, el cual fue solucionado de inmediato, pero pudimos observar que alguien había ensuciado las paredes con lo cual dejo en claro su tipo de educación. Tengo entendido que una promoción prometió modificar el baño actual, esperamos que a la brevedad hagan honor a su promesa.

Adjunto algunas fotos del evento y esperamos que la segunda fecha de cachito, tenga la misma o más cantidad de participantes presentes.

Mario del Castillo – X Promocion

Deja un comentario